DATOS SOBRE DISEñO DE STANDS - ADAM EXPO STAND REVELADOS

Datos sobre diseño de stands - ADAM EXPO STAND Revelados

Datos sobre diseño de stands - ADAM EXPO STAND Revelados

Blog Article





It was our first event in Madrid and I was looking for a reliable supplier. Thanks to Adam ExpoStand our stand looks fantastic and we have had some great feedback from it so far. I am personally very happy with the level of service and support I received and the understanding of what I wanted to achieve.

Los stands modulares presentan una último capacidad de personalización. Sin bloqueo, pueden tener funciones muy prácticas, si el trabajo de diferenciación de tu marca aunque está hecho y solo has acudido a la feria con el objetivo de establecer contactos con otros operadores del sector.

Es el recurso valentísimo para llamar la atención de las personas que pasan cerca de un stand. Una ayuda para dar a conocer los productos de manera eficaz al longevo núsolo de personas.

4 razones que te invitarán a exponer en una feria Los recintos feriales más importantes de España

Las directrices de la marca y los objetivos de la empresa animarseán el tema y el aspecto final de su stand de exposición.

# 1 Enfatice más en la historia de la marca. Su stand debe estar diseñado de modo que brinde una experiencia y una excelente historia de marca. Debe ser lo suficientemente imán e informativo como para expedir un mensaje claro.

La cabina nos permite añadir fondos personalizados con el logotipo de nuestra empresa y colocar accesorios relacionados con nuestros productos y servicios. Además, una foto siempre es un regalo excelente que servirá como recordatorio del paso del visitante por nuestro stand.

La mejor parte sin duda fue la comunicación con Adam: siempre estuvo pendiente del stand, nos mantuvo informados de cada paso a pesar de que estábamos en otra ciudad y estuvo atento a cualquier petición de última hora que necesitáramos. ¡Recomendado!

Elija un proveedor de stands de feria que diseñe y construya un stand fiable e impresionante. El estilo especial, los gráficos fuertes y el material provocativo son vitales para que su stand sea lo más visible posible y para atraer más tráfico.

The best part without a doubt was the communication with Adam: he was always aware of the stand, he kept us informed of each step even though we were in another city and he was attend to any last minute requests that we needed. Recommended!

Adam Expo Stand fue excelente para convertir nuestras ideas en una realidad fantástica. Su atención a los detalles, la disposición a escuchar nuestras deposición y el apoyo a lo amplio dela estructura nos permitieron enfocarnos en nuestros objetivos del evento.

Un diseño de stands creativos - ADAM EXPO STAND stand de feria es sin zona a duda una superioridad enorme a la hora de entregar. Y si usted está pensando en cómo gustar la atención en su próximo evento, tal tiempo sea hora de que nos permita ayudarle.

The colors in the decoration of a fair stand are very important. They affect both the aesthetic and the emotional factor. The colors together with the logo help to identify the company, both for visitors who are already customers and recognize it for them, Triunfador well Vencedor for new ones who will remember it in part because of the combination of colors or their corporate color.

visit Tener un mostrador con taburetes y un pequeño bar es un atractivo adicional a la hora de obsequiar a nuestros clientes.

Report this page